Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GDMO]guilmon

4 participantes

Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty [GDMO]guilmon

Mensaje por digimonpsp Lun Feb 20, 2012 11:16 pm

hola juego hace poco al digimon masters tengo un agumon 29 y mi tamer es 15 pero queria saber donde podria encontrar a guilmon ya que es mi digimon favorito alguien me podria responder
y otra duda hay alguna manera de que los mercenarios no se rompan en el ultimo input data osea el 3/3
grax
digimonpsp
digimonpsp
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por Jadiel Mar Feb 21, 2012 12:20 am

guilmon aun no esta disponible, y sobre los mercenarios todo es suerte se rompa o no
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
[GDMO]guilmon Sicon02_03[GDMO]guilmon Sicon02_09[GDMO]guilmon Sicon02_05[GDMO]guilmon Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por digimonpsp Mar Feb 21, 2012 12:07 pm

pero como que guilmon no esta si yo juego y la otra vez vi un tamer que lo tenia

no se si ayude pero yo juego en el server lucemon
digimonpsp
digimonpsp
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por yaoming1 Mar Feb 21, 2012 12:25 pm

pues mira

hace un mes mas o menos hubo un evento que si reunias unos items te daban un egg de guilmon y pues hay gente que se gasto los items en el guilmon

yo intente sacar uno pero se rompio u.u entonces si recien empesaste a jugar la unica forma para tener un guilmon seria esperar a que este en cash
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por digimonpsp Mar Feb 21, 2012 1:10 pm

T.T es una lastima pense que lo podia encontrar en algun lugar como salvaje bue igual gracias por la ayuda
digimonpsp
digimonpsp
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por Jadiel Mar Feb 21, 2012 4:54 pm

digimonpsp escribió:pero como que guilmon no esta si yo juego y la otra vez vi un tamer que lo tenia

no se si ayude pero yo juego en el server lucemon
aver guilmon no esta disponible, hace un mes aproximadamente en el evento de Stampas podias canjear "Eggs Mercenarios de Guilmon" (con mucha suerte podrias obtener uno 4/5) , estimo q maximo lo tendran 20 personas en cada server. Pero guilmon no esta dispoble ahora por ningun evento
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
[GDMO]guilmon Sicon02_03[GDMO]guilmon Sicon02_09[GDMO]guilmon Sicon02_05[GDMO]guilmon Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por masteruzumaki Miér Feb 22, 2012 4:07 pm

Jadiel tiene razon,el guilmon se obtiene mediante un evento que ya paso...

yo tenia todo pero al sig dia el evento se acabo T-T
masteruzumaki
masteruzumaki

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por digimonpsp Jue Feb 23, 2012 1:28 am

hola encontre a los guilmooooooon [GDMO]guilmon 364988687 [GDMO]guilmon 364988687 [GDMO]guilmon 364988687
fui a investigar en esa ciudad que para pasar nesecitas 10m bueno pague y los encontre en ese lugar estan entre 31 y 34 y en frozen ground creo que era estan en 41 y mas y tambien en ese lugar hay renamons y renamos leader que son hasta 45 y tambien estan los gargomons en 38 !!!!!!!
encontre todos los digimons que queria ahora a jugar y tratar de conseguir el huevo!!!!
ah tambien me dieron 2 acerelerators o algo asi que no se para que sirven alguien me dice?
chau nos vemos
ah juego en el server lucemon XD
digimonpsp
digimonpsp
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por Jadiel Jue Feb 23, 2012 2:15 am

digimonpsp escribió:hola encontre a los guilmooooooon [GDMO]guilmon 364988687 [GDMO]guilmon 364988687 [GDMO]guilmon 364988687
fui a investigar en esa ciudad que para pasar nesecitas 10m bueno pague y los encontre en ese lugar estan entre 31 y 34 y en frozen ground creo que era estan en 41 y mas y tambien en ese lugar hay renamons y renamos leader que son hasta 45 y tambien estan los gargomons en 38 !!!!!!!
encontre todos los digimons que queria ahora a jugar y tratar de conseguir el huevo!!!!
ah tambien me dieron 2 acerelerators o algo asi que no se para que sirven alguien me dice?
chau nos vemos
ah juego en el server lucemon XD
amigo lo puedes aver encontrado, pero no dropea eggs .... dime que parte no entendiste de "No esta disponible"
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
[GDMO]guilmon Sicon02_03[GDMO]guilmon Sicon02_09[GDMO]guilmon Sicon02_05[GDMO]guilmon Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por yaoming1 Jue Feb 23, 2012 10:56 am

como dice jadiel puede que esten los digis pero no dropea el egg aun asi que te puedes emocionar porque los viste pero en estos momentos si no estubiste en ese evento seria imposible que consiguieras el guilmon.

los accelerators sirven para evolucionar al burst mode de los digis.
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por digimonpsp Jue Feb 23, 2012 1:15 pm

ah ok no entendi la parte de no dropea eggs XDDDDD grax y disculpen XD


otra pregunta gargomon me puede dropear el diggiegg de terriermon o tampoco esta disponible??
digimonpsp
digimonpsp
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por Jadiel Jue Feb 23, 2012 8:43 pm

digimonpsp escribió:ah ok no entendi la parte de no dropea eggs XDDDDD grax y disculpen XD


otra pregunta gargomon me puede dropear el diggiegg de terriermon o tampoco esta disponible??
tampoco esta disponible
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
[GDMO]guilmon Sicon02_03[GDMO]guilmon Sicon02_09[GDMO]guilmon Sicon02_05[GDMO]guilmon Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por digimonpsp Jue Feb 23, 2012 8:51 pm

fuck![GDMO]guilmon 3833530510
digimonpsp
digimonpsp
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]guilmon Empty Re: [GDMO]guilmon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.