;( noooooOoooooo
5 participantes
Página 1 de 1.
;( noooooOoooooo
;( hoy compre un keramon ke me costo 35m ya ke havia ahorrado hasta ke por fin tube el dinero ya ke diaboromon es mi favorito bueno cuando lo trate sacar 4/5 se me rompio a la primera hay algun truco para ke no se rompa tan rapido o algun protector??porke ya me decepsione y ya ni lo jugue estando la 5xp
lorenzana- 0
Re: ;( noooooOoooooo
no ai ningun truco ni protector , pero puedes comprar un egg de keramon que sea 4/5 100%
con cash o a otro user
con cash o a otro user
shiryu- Silver Tamer
- Tamer : 0
Y alrededor de cuanto cuesta con cash o a otro user por ser ese ha de ser caro.
lorenzana- 0
Te vas a decepcionar porq no lo sacaste en el primer intento ? XD
Mira si vas a ir con esa mentalidad de sacar un digi 4/5 a la primera vas mal...
Un 4/5 cuesta trabajo sacarlo pero vale la pena.. y con 1 solo egg no sacas ni un 3/5
Te conbiene primero concentrarte en levear el digi con el que empezaste y luego intentar sacar otro.. minimo te va a costar unos 4egg's.. asi que ten paciencia no es tan facil sacar un digi,pero si juntas egg's y dinero mientras leveas, vendiendo egg's sacas mucho dinero. y la data devil es la mas barata.
Bueno en fin espero que sigas jugando y suerte :)
Mira si vas a ir con esa mentalidad de sacar un digi 4/5 a la primera vas mal...
Un 4/5 cuesta trabajo sacarlo pero vale la pena.. y con 1 solo egg no sacas ni un 3/5
Te conbiene primero concentrarte en levear el digi con el que empezaste y luego intentar sacar otro.. minimo te va a costar unos 4egg's.. asi que ten paciencia no es tan facil sacar un digi,pero si juntas egg's y dinero mientras leveas, vendiendo egg's sacas mucho dinero. y la data devil es la mas barata.
Bueno en fin espero que sigas jugando y suerte :)
Aestus11- Bronze Tamer
- Tamer : 6
Yo para sacar a gotsu rompi como 5 huevos y estoy bien y feliz con el monito... ahora espero tener Evouter para tener a etemon
Geraaardv19- Bronze Tamer
- Tamer : 0
Página 1 de 1.