Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Quito El Lagg Extremo T_T

4 participantes

Aceptada Como Quito El Lagg Extremo T_T

Mensaje por juanhc Mar Ene 10, 2012 3:47 pm

Antes Que Todo Quiero Decir Que Como Keenan Ya Es Posible Tenerlo Igual Que Flcomo A hora Me Llamo LegendGT En el server Leviamon Y A penas Comienzo Pero Con El Lagg Extremo No es Posible Termianr Las Quets T_T... eh intentado cambiar de channel pero igual hay demasiada gente y no puedo T_T y si por milagro se cambia esta igual porque hay personas que como piensan lo msimo que yo y se cambian de (ch) igual :S Pls ayudenme y intente hacer la guia de aca para bajar el lag y no entendi mucho y no pude T_T

Si Me Pudieran Ayudar Lo Agradeceria Demasiado ^^ Como Quito El Lagg Extremo T_T 364988687
juanhc
juanhc

Tamer : Ikuto Reputación 0

Aceptada Re: Como Quito El Lagg Extremo T_T

Mensaje por StRomeo612 Mar Ene 10, 2012 9:58 pm

Típico que después de actualizaciones el juego queda medio inestable aunque por lo general el lag se debe a coneciones de internet. Pásale cclener y tuneup a tu computador y entra denuevo.
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14

Mensaje por Aestus11 Mar Ene 10, 2012 11:02 pm

StRomeo612 escribió:Típico que después de actualizaciones el juego queda medio inestable aunque por lo general el lag se debe a coneciones de internet. Pásale cclener y tuneup a tu computador y entra denuevo.
Si eso es bueno yo paso el ccleaner cada ves q termino de usar la pc, tambien podes descargarte el SystemAdvenceCare (Free) xD
Aestus11
Aestus11
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6

Mensaje por xDeM0x Jue Ene 12, 2012 12:40 am

Puede ser rpoblemas de Memoria Ram
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Como Quito El Lagg Extremo T_T Sicon02_04Como Quito El Lagg Extremo T_T Sicon02_03Como Quito El Lagg Extremo T_T Sicon02_09Como Quito El Lagg Extremo T_T Sicon02_02Como Quito El Lagg Extremo T_T Sicon02_05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado