las podes contestar? :P
3 participantes
Página 1 de 1.
las podes contestar? :P
Hola a todos, empece a jugar hace meno de 1 semana al GDMO y me informe todo lo que pude, pero aun asi tengo algunas cosas inconclusas, si me podrian ayudar en todas las que puedan les estaria agradecido, hay les van:
a- seria legal o estaria permitido el intercambio de items de los servers? (leviamon, lucemon)
b- estoy en lo correcto si digo que las misiones que empiezan con el sigdo de admiracion " ! " en color azul son las que se repiten siempre?
c- en la incuvadora, cuando el nivel del diggiegg es de 3/5 o 4/5 o 5/5, eso determina los estatus del digimon? (mas fuerte, mas debil)
d- sobre el miracle fruit, solo sirve de adorno para el tamaño del digimon, o tiene algun beneficio aparte.
e- alguien sabe el limite del tamaño de los digimon 4/5 y 5/5?
f- que diferencia hay entre los chips que dicen "supplies" al final de su descripcion, de los q no dicen esa palabra.
g- si yo quiero conseguir un digiegg de biyomon, y mato a los garudamon (que es una de sus evoluciones), me tiraria el egg de biyomon? o solo biyomon me tira su egg.
a- seria legal o estaria permitido el intercambio de items de los servers? (leviamon, lucemon)
b- estoy en lo correcto si digo que las misiones que empiezan con el sigdo de admiracion " ! " en color azul son las que se repiten siempre?
c- en la incuvadora, cuando el nivel del diggiegg es de 3/5 o 4/5 o 5/5, eso determina los estatus del digimon? (mas fuerte, mas debil)
d- sobre el miracle fruit, solo sirve de adorno para el tamaño del digimon, o tiene algun beneficio aparte.
e- alguien sabe el limite del tamaño de los digimon 4/5 y 5/5?
f- que diferencia hay entre los chips que dicen "supplies" al final de su descripcion, de los q no dicen esa palabra.
g- si yo quiero conseguir un digiegg de biyomon, y mato a los garudamon (que es una de sus evoluciones), me tiraria el egg de biyomon? o solo biyomon me tira su egg.
rune33- 0
Re: las podes contestar? :P
A: No se
B.Son las diarias
C: Solo se que es mas grande
D: No se porque no la tengo
E: Esa tampoco la se
F. Otra que tampoco se
G. Puede ser, lo que si, tenes que ganar 15 bird digiegg, ya que para el hatching, cada uno de los 3 niveles necesarios, va de 5 en 5
B.Son las diarias
C: Solo se que es mas grande
D: No se porque no la tengo
E: Esa tampoco la se
F. Otra que tampoco se
G. Puede ser, lo que si, tenes que ganar 15 bird digiegg, ya que para el hatching, cada uno de los 3 niveles necesarios, va de 5 en 5
nereo- Silver Tamer
- 0
Re: las podes contestar? :P
A. Como arias eso si los Pjs no se podran ver ¿?
B. Si
C. Si
D. Aumenta el % y del % depende el stat, asi q si baja tambien baja tu stat
E. 4/5 115%(esto no es 100% seguro, pero hacete la idea) - 5/5 130%
F. Ninguna
G. NO
B. Si
C. Si
D. Aumenta el % y del % depende el stat, asi q si baja tambien baja tu stat
E. 4/5 115%(esto no es 100% seguro, pero hacete la idea) - 5/5 130%
F. Ninguna
G. NO