se me traba mucho el dmo
5 participantes
Página 1 de 1.
se me traba mucho el dmo
Ya solucione lo de Dejò de Funcionar pero ahora entro juego un ratiko y CHAN! Se me traba el juego totalmente como si se congelara y la pantalla queda quieta y me toka reiniciar el compu manualmente, para esto nose que hacer no creo ke se resuelva con el applocal.
No pongo imagen porke la capturo y no me deja guardar porke la pantalla se traba.
Esto es desde ke empeze a jugar :L Odio ke hagan eventos y me los pierda por ese problema T.T .
Pues Eso me pasa casi siempre aveces no pero casi siempre si :/.
Si tienen una solucion lo agradeceria DEMACIADO!
Otra cosita: Que es KDMO Y GDMO
No pongo imagen porke la capturo y no me deja guardar porke la pantalla se traba.
Esto es desde ke empeze a jugar :L Odio ke hagan eventos y me los pierda por ese problema T.T .
Pues Eso me pasa casi siempre aveces no pero casi siempre si :/.
Si tienen una solucion lo agradeceria DEMACIADO!
Otra cosita: Que es KDMO Y GDMO
MEGAXPEED- Bronze Tamer
- 1
Re: se me traba mucho el dmo
simple: esos nos pasa a todos se deve al juego que no esta configurado para un windows en ingles o español....pero a algunos nos pasa no muy segido a mi casi nunca me pasa...lo mas probable es que te consuma mucho procesador.
KDMO:Korean Digimon Masters
GDMO:Global Digimon Masters
La solucion que te doy : es que cuando se trabe no preciones nada ni clickees veras que alos 2 o 5 seg(algunas vecez es mas) se descongelara y andara normal....en cambio cuando precionas constantemente click click te frustras etc es cuando lo empeoras.
Suerte
-25% titulo en mayusculas
KDMO:Korean Digimon Masters
GDMO:Global Digimon Masters
La solucion que te doy : es que cuando se trabe no preciones nada ni clickees veras que alos 2 o 5 seg(algunas vecez es mas) se descongelara y andara normal....en cambio cuando precionas constantemente click click te frustras etc es cuando lo empeoras.
Suerte
-25% titulo en mayusculas
Última edición por Jadiel el Miér Sep 14, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Pa q no se te trabe mucho y corra un poco mas rapido tambien puedes bajarle la resulcion y jugarlo en modo windows y no en pantalla completa es un peque consejo ojala te ayude..................
ssdres- Silver Tamer
- Tamer : 5
Ahy que ser paciente en todo..!! Para todo ahy q esperar, posiblemente tengas poca RAM pero ahi q tenes paciendia..!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Che ssdres me puedes dar el link de eso de jugar en modo pant. pekeña?
MEGAXPEED- Bronze Tamer
- 1
otra que sirve mucho pero a la vez es un embole es con ctrl+z queda la pantalla limpia y anda muy rapido pero lo malo no ves el hp ds nada
drogon- Golden Tamer
- 15
precionas ESC segunda opcion ahi dale click ala primera opcion luego cambias la resoluicon con el menu desplegable de resoluciones ,te recomiendo elijir 1280*720 o 1024*800 o algunas que se asemeje.MEGAXPEED escribió:Che ssdres me puedes dar el link de eso de jugar en modo pant. pekeña?
si no me entendiste crea un post.
tema cerrado
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Página 1 de 1.