Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargando Premium Silk desde Chile

Ir abajo

09012012

Mensaje 

Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 Empty Cargando Premium Silk desde Chile




Estimados Gdmoers Chilenos! les tengo una muy buena noticia! EL METODO PARA COMPRAR PREMIUM SILK DE JOYMAX DE MANERA FACIL, RÁPIDA Y EFECTIVA A TRAVÉS DEL BANCO SANTANDER Comencemos con la guía!

Primero que todo nos logueamos con nuestra cuenta de joymax en la página de Gdmo para luego seleccionar lo que está inmediatamente abajo de nuestro nickname SILK CHARGE (1)

Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 Dibujo1

Una vez en la pantalla de recarga (solo disponible en inglés) seleccionamos la opción >Premium Silk Charge/Barcode Santander (2) e inmediatamente después nos cambiará a la ventana seleccionada

Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 Dibujo2

En la ventana de recarga, a través del banco santander, tenemos la opcion de elegir LA CANTIDAD DE PREMIUM SILK QUE QUEREMOS COMPRAR (3) la que nos muestra el precio en dólares americanos y en pesos chilenos (saqué varias cuentas y en todos los países que no agregan recargo el precio del silk es el mísmo y que comprar 2 de u$5 es lo mismo que 1 de u$10). Luego le damos a NEXT (4) para pasar al cupon de pago.

Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 Dibujo3

El cupon de pago es algo como esto pero con los datos de su transacción. No olviden marcar la casilla PAGO EN EFECTIVO (5), encender su impresora, apretar PRINT (6) y ACEPTAR (7) para tener la boleta en sus manos.

Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 Dibujo4

Luego de esto viene la parte entretenida: Van al banco a depositar, no necesitan ser mayores de edad, tener cuenta ni llevar el carnet, solo pasan la boleta, el dinero y conservan la mitad de su copia. Cabe destacar que el banco santander hace transacciones internacionales sólo los días de semana hasta las 16:00 horas.

Y luego de 24 horas exactas (en mi caso) autompáticamente tendrémos nuestro PREMIUM SILK CARGADO (8) y listo para usar!


Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 Dibujo5

Luego de esto no nos queda más que entrar a nuestro juego, seleccionar CASH SHOP (9) desde nuestra interface de juego y entrar a la tienda a canjear lo que queramos con NUESTRO BALANCE (10)!

Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 Dibujo6

Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 Dibujo7

Espero esta guía les sirva para poder hacer un poco más llevadero el juego, a mi consideración no sale tan caro como pensé pero seguimos dependiendo de nuestra suerte en algunos casos. Cualquier duda que tengan al respecto no escatimen en postearla. En resumen, se meten a la página, eligen cuanto quieren comprar, imprimen la boleta, van al banco a depositar, esperan un día y paf! nació chocapic =)


Última edición por StRomeo612 el Mar Ene 10, 2012 11:33 pm, editado 1 vez
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cargando Premium Silk desde Chile :: Comentarios

clear09

Mensaje Lun Mar 05, 2012 4:39 pm por clear09

Hyoga escribió:seguro te llegara entre lunes y miercoles man, quedate tranquilo sdf
me llegaron solamente 50 silk y eso que page 10 dolares que serian 100 silk , te llegaron a ti de una cuando cargaste o te llegaron de a parte ?

Volver arriba Ir abajo

StRomeo612

Mensaje Lun Mar 19, 2012 7:33 pm por StRomeo612

Yo no he tenido ningún problema, cargo de 100 o 200 psilk y me llegan a las 24 horas o en un caso que se tardó envié un mail a soporte de joymax y me llegó de inmediato. Tal véz podrás hacer eso explicando tu caso y que te lo resuelvan.

PD: Soory por responder tan tarde Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 331366732

Volver arriba Ir abajo

alonso

Mensaje Lun Sep 24, 2012 2:52 pm por alonso

stromeo porque cuando voy a la pagina para cargar no me aparece la pagina de el banco santander??
necesito cargas porque ya los items estan recaros Cargando Premium Silk desde Chile  - Página 2 1371890812

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.