Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cash Egg Impmon

3 participantes

Ir abajo

Importante Cash Egg Impmon

Mensaje por 4venom4 Lun Ene 09, 2012 9:01 am

Hola buenas, queria saber si un cash egg de impmon sale 100% 5/5 y si siempre sus evoluciones son las mismas.

Eh leido algo en la pag pero no termino de entender todo x el ingles, alguien me explica su funcionamiento exacto?
4venom4
4venom4

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Cash Egg Impmon

Mensaje por StRomeo612 Lun Ene 09, 2012 9:07 am

un cash egg de 70silk viene con un tamaño predeterminado y solo puede alcanzar ese tamaño que puede ser 3/5 (mala suerte)-4/5(aceptable) o 5/5(buena suerte). Si se lo compras a un usuario veras que en la descripción del huevo dice el "Level" ese es el máximo que puede obtener.
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Cash Egg Impmon

Mensaje por 4venom4 Lun Ene 09, 2012 10:39 am

StRomeo612 escribió:un cash egg de 70silk viene con un tamaño predeterminado y solo puede alcanzar ese tamaño que puede ser 3/5 (mala suerte)-4/5(aceptable) o 5/5(buena suerte). Si se lo compras a un usuario veras que en la descripción del huevo dice el "Level" ese es el máximo que puede obtener.

Pero que quieres decir? no se supone que son 100%? no entiendo como si es 100% puede quedar en 3/5
4venom4
4venom4

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Cash Egg Impmon

Mensaje por StRomeo612 Lun Ene 09, 2012 11:07 am

El huevo que compras es de impmon efectivamente, pero es un huevo que primero tienes que escanear en un powncheesmon para que te diga de qué nivel es el huevo que compraste, de ese modo el huevo puede salirte 3/5, 4/5 ó 5/5 de forma aleatoria y, en consecuencia, será 100% empollable pero al level que te haya salido. Me expliqué?

PD: Orta cosa que es aleatoria en el escaneo de huevos hatch es la evolución que puedes alcanzar sin gastar evoluters para desbloquearla.
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Cash Egg Impmon

Mensaje por 4venom4 Lun Ene 09, 2012 11:30 am

StRomeo612 escribió:El huevo que compras es de impmon efectivamente, pero es un huevo que primero tienes que escanear en un powncheesmon para que te diga de qué nivel es el huevo que compraste, de ese modo el huevo puede salirte 3/5, 4/5 ó 5/5 de forma aleatoria y, en consecuencia, será 100% empollable pero al level que te haya salido. Me expliqué?

PD: Orta cosa que es aleatoria en el escaneo de huevos hatch es la evolución que puedes alcanzar sin gastar evoluters para desbloquearla.

Ok lo primero lo entendi.

Lo segundo no lo pillo, a k te refieres con lo de los evoluters? voy a tener k usar evoluters para k mi impmon pueda evolucionar?
4venom4
4venom4

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Cash Egg Impmon

Mensaje por Jadiel Lun Ene 09, 2012 12:19 pm

4venom4 escribió:
StRomeo612 escribió:El huevo que compras es de impmon efectivamente, pero es un huevo que primero tienes que escanear en un powncheesmon para que te diga de qué nivel es el huevo que compraste, de ese modo el huevo puede salirte 3/5, 4/5 ó 5/5 de forma aleatoria y, en consecuencia, será 100% empollable pero al level que te haya salido. Me expliqué?

PD: Orta cosa que es aleatoria en el escaneo de huevos hatch es la evolución que puedes alcanzar sin gastar evoluters para desbloquearla.

Ok lo primero lo entendi.

Lo segundo no lo pillo, a k te refieres con lo de los evoluters? voy a tener k usar evoluters para k mi impmon pueda evolucionar?
Aqui una guia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cash Egg Impmon Locktema cerrado, marcado como resuelto

si tu duda no fue resuelta enviame un mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para reabrir el post

Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Cash Egg Impmon Sicon02_03Cash Egg Impmon Sicon02_09Cash Egg Impmon Sicon02_05Cash Egg Impmon Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Cash Egg Impmon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.