ayuda! please
+3
Jadiel
xDeM0x
**gaudy**
7 participantes
Página 1 de 1.
ayuda! please
Hola soy nuevo (me instale ayer el juego) y cuando le doy al juego para que cargue me aparece esto!
digimon masters failed to receive version info.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/digimonp.jpg/
digimon masters failed to receive version info.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/digimonp.jpg/
**gaudy**- 0
Re: ayuda! please
el avast ya lo he desactivado x completo y he kitado el firewall y sigue =
**gaudy**- 0
Re: ayuda! please
tengo un amigo, que tiene el mismo problema por lastima es la conneccion de internet tiene un conflicto , con el server de DMO, eres de Argentina?
Respondeme para enviarte una guia para que te contactes con Joymax
pd: no se ah encontrado una solucion hasta el momento
Respondeme para enviarte una guia para que te contactes con Joymax
pd: no se ah encontrado una solucion hasta el momento
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: ayuda! please
mira reporta aqui tu Problema, es un problema con el servidor:
http://www.joymax.com/support/Property_Front.aspx?WorkUrl=http://supportcp.joymax.com/new/support/myqna_list.jsp?svc=dmo
en 7 dias o menos resiviras un respuesta del soporte de Joymax
http://www.joymax.com/support/Property_Front.aspx?WorkUrl=http://supportcp.joymax.com/new/support/myqna_list.jsp?svc=dmo
en 7 dias o menos resiviras un respuesta del soporte de Joymax
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: ayuda! please
gracias ahora mismo lo hago y cuando me contesten os comento que solución me dan x si le vale a alguien mas :)
**gaudy**- 0
Re: ayuda! please
XD a mi tambien me salta ese error.Solo sigo esperando que hasta que saquen el server full,si te dicen alguna solucion avisa
gazty- 0
Edad : 31
Re: ayuda! please
pues esperando que terminara la Beta para ver si funcionaba y nada .
Tambien me contestaron del reporte que les hice (con captura incluida) y x la respuesta que me dieron ellos no tienen ni idea...
"Greetings from Joymax Customer Support Team!
We received your message. We are sorry for the inconvenience that this may have caused you. We understand that you
are having problem running the game.
Please follow the steps and see if it could fix your problem.
1. Uninstall the game.
2. Run disk cleanup (start-all program-accessories-system tools-disk cleanup).
3. Reboot your computer.
4. Reinstall Digimon Masters and patch.
We
hope this addresses your concern. Feel free to write us again if you
have any other inquiries regarding Digimon Masters. Please don't forget
to check our official website for the latest news and updates regarding
the game. http://www.joymax.com/dmo/
Thank you for your support and have a great day!"
Si alguien se entera de alguna forma para poder jugar que comente algo. Gracias
Tambien me contestaron del reporte que les hice (con captura incluida) y x la respuesta que me dieron ellos no tienen ni idea...
"Greetings from Joymax Customer Support Team!
We received your message. We are sorry for the inconvenience that this may have caused you. We understand that you
are having problem running the game.
Please follow the steps and see if it could fix your problem.
1. Uninstall the game.
2. Run disk cleanup (start-all program-accessories-system tools-disk cleanup).
3. Reboot your computer.
4. Reinstall Digimon Masters and patch.
We
hope this addresses your concern. Feel free to write us again if you
have any other inquiries regarding Digimon Masters. Please don't forget
to check our official website for the latest news and updates regarding
the game. http://www.joymax.com/dmo/
Thank you for your support and have a great day!"
Si alguien se entera de alguna forma para poder jugar que comente algo. Gracias
**gaudy**- 0
Re: ayuda! please
hahaha, mira acabo de tener el mismo problema despues de formatear con Windows 7 modificadfo, y me di cuenta que el problema no era mi conneccion mas bien mi windows que tenia unas opciones deshablitadas, te recomiendo instalarte otro windows 7 sp1, de premefrencia el RTM
si no entiendes mucho, ago un post suerte ;)
si no entiendes mucho, ago un post suerte ;)
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: ayuda! please
te soy sincero, Ni put@ idea que opcion o servicio seria :yaoming:**gaudy** escribió:y no sabes que opciones tenias deshabilitadas? xD
suerte
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: ayuda! please
Jajaja menos mal que estubieron posteando,ya estaba putiando porque me seguia sin andar.Entonces si es el windows,ya me lo pongo a cambiarlo.Hace ya un tiempo encontre en la web a un chabon que tenia el mismo problema,y los de joymax le dijeron que su internet no tenia nada que ver.Entonces la unica solucion tiene que ser la que dice Jadiel,aunque si encuentra que opcion del windows era estaria bueno ;) XD
gazty- 0
Edad : 31
Re: ayuda! please
A mi tambien me pasa eso la ptm
Soy de argentina jadiel no se q hacer hize de todo y nada lei esto u.u
Soy de argentina jadiel no se q hacer hize de todo y nada lei esto u.u
BlackShadow- Tamer : 0
Edad : 30
Re: ayuda! please
Jadiel no te acordas que hiciste o donde lo encontraste para que te ande en windows 7?.Dependemos de vos XD
gazty- 0
Edad : 31
Re: ayuda! please
les dije que era el windows, tube que formatear a windows 7 RTM Suerte busquendo en taringa
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: ayuda! please
ps ami tambien me pasa tengo w7 ultimate y e leido y leido y e visto que algunos w7 ultimate si les anda a la perfeccion ami tampoco me anda el kdmo me aparece packfile error al cargar 100% del launcher nose como solucionarle tengo como 2 meses :S o mes y medio
agradeceria su respuesta lo mas breve posible
agradeceria su respuesta lo mas breve posible
diegoazael- 0
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Nov 14, 2014 7:33 pm por mynorjoseu
» Solucion Actualizacion 13/12/2011
Vie Nov 14, 2014 1:59 pm por mynorjoseu
» Registrarse en KDMO
Dom Oct 12, 2014 12:45 pm por ejbg
» Error ventana en blanco
Sáb Sep 27, 2014 4:35 pm por Camilo1112
» DISCONNECTED FROM SERVER
Lun Sep 08, 2014 6:03 pm por spyrohellsing
» ¿Creen que el foro deberia regresar?
Sáb Sep 06, 2014 8:37 pm por Estun
» Cargando Premium Silk desde Chile
Lun Sep 24, 2012 2:52 pm por alonso
» Failed to recive version info
Miér Mayo 16, 2012 12:37 pm por Invitado
» Holaaa, me presento
Miér Mar 28, 2012 10:37 am por ImperialPM