Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para comenzar a jugar dmo n_n

2 participantes

Ir abajo

ayuda para comenzar a jugar dmo n_n Empty ayuda para comenzar a jugar dmo n_n

Mensaje por madarasape Vie Dic 02, 2011 1:33 pm

eee la cosa es que ... estubo mucho rato buscando la kssn la consegui ,despues estube otro tanto para conseguir la direccion ,la consegui ,cambie el sistema operativo para poder ver los simbolos asiaticos ,tuve que intalar el explorer porque tenia solo el mozilla y el opera :( ,comenze a istalarlo ,se me detubo ,lo volvi a intentar ,lo logre ,abri el juego muy emosionado y al comenzar me paraseze la imagende un saberleomon y me pide que digite unos numeros .....QUE NUMEROOOOS??????? :(
madarasape
madarasape

Tamer : Yoshino Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

ayuda para comenzar a jugar dmo n_n Empty Re: ayuda para comenzar a jugar dmo n_n

Mensaje por madarasape Vie Dic 02, 2011 1:34 pm

por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo
madarasape
madarasape

Tamer : Yoshino Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

ayuda para comenzar a jugar dmo n_n Empty Re: ayuda para comenzar a jugar dmo n_n

Mensaje por Jadiel Jue Dic 08, 2011 5:11 pm

categoria equivocada movido a papelera
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda para comenzar a jugar dmo n_n Sicon02_03ayuda para comenzar a jugar dmo n_n Sicon02_09ayuda para comenzar a jugar dmo n_n Sicon02_05ayuda para comenzar a jugar dmo n_n Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

ayuda para comenzar a jugar dmo n_n Empty Re: ayuda para comenzar a jugar dmo n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.