Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(sugerencia) Adopta! oficial del foro

5 participantes

Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por LuCaRi0X Dom Ago 07, 2011 2:34 am

Asi como todo buen foro, estaria cool un adopta xD
o la opcion de poder migrar los adoptables del foro de shikon vendria bien, ya que no se pueden poner debido a una restriccion del foro :/
Bueno la seccion seria buena xD
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por Satoshi Dom Ago 07, 2011 2:35 am

La verdad que si me gustaría x3
Satoshi
Satoshi
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 6
Edad : 28
(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por Tatsumi Dom Ago 07, 2011 2:47 am

yo queria sugerirlo cuando abrio el foro xD pero decidi esperar a que tenga un poco mas de vida , y si hay bugs en el foro arreglarlos antes que es lo fundamental u.u espero que pongan esa seccion sdf pero que sea como un fan fic que se va creando , cada uno pone una historia , por ejemplo seria una onda asi :
te dan el huevo del digi que pediste, en el post oficial de adoptar tenes que hacerte una historia,y el digi suba de lvl por los post que haces , por ejemplo para nacer necesitarias un post , como ejemplo : hoy salia de la escuela normalmente como lo hacia siempre cuando de pronto comenze a sospechar que me observaban , no pasaron 5 minutos que callo ante mi un huevo enorme , raro , de color (el color del huevo del digii que querias xD ) lo lleve a mi casa y lo deje en la cama, me meti a bañar y al salir el huevo no estaba , enonces salto hacia mi una extraña criatura ....

y el post termina ahi , podrias hacer un post cada 12 horas ,y en tu proximo post continuas lo que te sucedio , pero esta vez en vez de la imagen del huevo pones la del digi nacido ô_,ô y desp, despues para que evolucione a rookie , debe subir dos niveles mas, (un nivel por post) con post te vas haciendo una historia , y que sea masomenos real , por ejemplo hay otros users jugando y podes poner en la historia "hoy decidi ir a visitar a mi amigo (nick) luego nos fuimos al parque a jugar con nuestros digimons... " etc , pero si el user ese en su historia esta en egipto por ejemplo y vos en argentina , no puedas ¬
despues que suba a nivel 10 (10 post) podria evolucionar a champ, y por cada lvl te den 20 puntos para repartir a lo que quieras , y al comienzo de tu historia antes tendrias que poner los stats viejos de tu digi y lo que agregaste por ejemplo

digimon : agumon
Hp : 7 +5
Ds : 6 +4
Agilidad : 9 +2
Fuerza : 8 +4
Inteligencia : 7 +2
Carisma : 7 +3

y mas cosas que tengo en mente! que es mas divertido que tener un digi de MyAdopts! aunque si quieren tambien podrian poner su digi de MyAdopt en la FIRMA

Bueno dany si accedes a hacer la seccion probame como mod por uno o dos dias que le voy dando fotma:D

Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Edad : 29
(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por LuCaRi0X Dom Ago 07, 2011 2:50 am

En Base a Posts, mi Digi ya seria Burst Mode xD
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por Satoshi Dom Ago 07, 2011 2:51 am

LuCaRi0X escribió:En Base a Posts, mi Digi ya seria Burst Mode xD

Jaja verdad y pipi sabes que soy malo creando historias eh? xD
Satoshi
Satoshi
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 6
Edad : 28
(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por Tatsumi Dom Ago 07, 2011 2:54 am

por eso dije, 12 horas por post, o 6 , despues veo ! asi que hasta el mas lento podria superarte, y depende de que stats le pongas a tu digi xD por que yo desp creo un simulador de batallas y cada uno juega con el suyo ^^

habra seccion batallas y se harian concursos mensuales por algun item del GDMO por la historia que valla estando mas linda por el momento xD

osea en una encuesta votan , la encuesta estaria 3 dias y cambiaria en el mismo post, sin necesidad de crear nuevos para evitar spam ô_,ô


Última edición por Tatsumi el Dom Ago 07, 2011 2:57 am, editado 1 vez
Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Edad : 29
(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por xDeM0x Dom Ago 07, 2011 2:56 am

No tendria chiste q por postear te suba de lvl..1!
ademas con eso cualquiera consigue rapido un burst mode..!! o algo asi..!! :evil: :evil:
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_04(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_03(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_09(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_02(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por Tatsumi Dom Ago 07, 2011 2:58 am

xDeM0x escribió:No tendria chiste q por postear te suba de lvl..1!
ademas con eso cualquiera consigue rapido un burst mode..!! o algo asi..!! :evil: :evil:

por eso se postearia cada 6 horas [Inserte meme Y U NO aqui]
y si tendria sentido subir de lvl por que cada lvl = 20 pntos que al agregarlos bien servira para el futuro simulador de batallas

y si te parece fea la idea si llega a salir no la juuges total tenes el MyAdopt en la firma xD!
Tatsumi
Tatsumi
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15
Edad : 29
(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por Jadiel Dom Ago 07, 2011 3:06 am

Voy hacer uno mas adelante
(sugerencia) Adopta! oficial del foro Pipi-1
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_03(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_09(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_05(sugerencia) Adopta! oficial del foro Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

(sugerencia) Adopta! oficial del foro Empty Re: (sugerencia) Adopta! oficial del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.