Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganadores de Traje de oso

5 participantes

Ir abajo

Ganadores de Traje de oso Empty Ganadores de Traje de oso

Mensaje por Jadiel Miér Sep 07, 2011 9:50 pm

bueno anunciaron los ganadores de los trajes inservibles de oso,segun tengo entenedido fueron por los niveles , se que el lvl mas alto fue 49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalmente: nivel 49 ahahaha pan comido


Última edición por Jadiel el Jue Sep 08, 2011 4:30 am, editado 1 vez
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Ganadores de Traje de oso Sicon02_03Ganadores de Traje de oso Sicon02_09Ganadores de Traje de oso Sicon02_05Ganadores de Traje de oso Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de Traje de oso Empty Re: Ganadores de Traje de oso

Mensaje por xDeM0x Miér Sep 07, 2011 11:22 pm

mmm esa vaina ta mal echa..!! Fail for Joymax :cerealguy:
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Ganadores de Traje de oso Sicon02_04Ganadores de Traje de oso Sicon02_03Ganadores de Traje de oso Sicon02_09Ganadores de Traje de oso Sicon02_02Ganadores de Traje de oso Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de Traje de oso Empty Re: Ganadores de Traje de oso

Mensaje por lokuratron Jue Sep 08, 2011 12:27 am

ellos habian dicho que seria totalmente al azar "100 players will randomly be chosen as a winner"
traduccion: 100 jugadores al azar serán elegidos como ganadores
:lpm: igual ni me interesaban los trajes de oso xD
lokuratron
lokuratron
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de Traje de oso Empty Re: Ganadores de Traje de oso

Mensaje por Jadiel Jue Sep 08, 2011 1:54 am

lokuratron escribió:ellos habian dicho que seria totalmente al azar "100 players will randomly be chosen as a winner"
traduccion: 100 jugadores al azar serán elegidos como ganadores
:lpm: igual ni me interesaban los trajes de oso xD
seee, es algo contradictorio al final de la noticia dice : los usuarios con nivel mas algo(algo asi)
pero mucho mas abajo dice 100 jugadores al azar.... creo yo que es un error de interpretacion de los cores
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Ganadores de Traje de oso Sicon02_03Ganadores de Traje de oso Sicon02_09Ganadores de Traje de oso Sicon02_05Ganadores de Traje de oso Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de Traje de oso Empty Re: Ganadores de Traje de oso

Mensaje por Backsteel Jue Sep 08, 2011 4:15 am

Yo tenia 3amigos al max lvl pero no les tocó que pena :/
Backsteel
Backsteel
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 7
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de Traje de oso Empty Re: Ganadores de Traje de oso

Mensaje por marrkitozz Jue Sep 08, 2011 2:22 pm

Jadiel escribió:
lokuratron escribió:ellos habian dicho que seria totalmente al azar "100 players will randomly be chosen as a winner"
traduccion: 100 jugadores al azar serán elegidos como ganadores
:lpm: igual ni me interesaban los trajes de oso xD
seee, es algo contradictorio al final de la noticia dice : los usuarios con nivel mas algo(algo asi)
pero mucho mas abajo dice 100 jugadores al azar.... creo yo que es un error de interpretacion de los cores
mmm lo unico que me imagino es que seria 100 jugadores al azar que hallan llegado a ese nivel otra interpretacion no encuentro o no se me ocurre
igualmente me da igual el traje raro ese , aunque claro que no vendria mal ! 🆓
marrkitozz
marrkitozz
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de Traje de oso Empty Re: Ganadores de Traje de oso

Mensaje por Jadiel Jue Sep 08, 2011 2:53 pm

marrkitozz escribió:
Jadiel escribió:
lokuratron escribió:ellos habian dicho que seria totalmente al azar "100 players will randomly be chosen as a winner"
traduccion: 100 jugadores al azar serán elegidos como ganadores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igual ni me interesaban los trajes de oso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seee, es algo contradictorio al final de la noticia dice : los usuarios con nivel mas algo(algo asi)
pero mucho mas abajo dice 100 jugadores al azar.... creo yo que es un error de interpretacion de los cores
mmm lo unico que me imagino es que seria 100 jugadores al azar que hallan llegado a ese nivel otra interpretacion no encuentro o no se me ocurre
igualmente me da igual el traje raro ese , aunque claro que no vendria mal ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no sera la unica vez que den ese item, igual isieron en el KDMO reglaron un traje de la 2da temporada por un par de meses fue un item raro, luego fue muy desvalorado con tantos eventos que isieron para conseguirlo

Edit: ahora editaron la noticia por el facebook :
Target: 100 players will randomly be chosen as a winner.
Eso deja en claro que fue al azar
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Ganadores de Traje de oso Sicon02_03Ganadores de Traje de oso Sicon02_09Ganadores de Traje de oso Sicon02_05Ganadores de Traje de oso Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de Traje de oso Empty Re: Ganadores de Traje de oso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.