Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burts Mode...

4 participantes

Ir abajo

Importante Burts Mode...

Mensaje por angher Jue Mar 22, 2012 4:01 pm

Alguien me puede decir como ¿utilizo el evoluter?
Y que digimons tienen la Burts mode y cuales rider. 8D

Gracias sdf
angher
angher

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Burts Mode...

Mensaje por NAZA Jue Mar 22, 2012 7:34 pm

tenes ke hacer la quest de el BM ke te la da banchou leomon al lvl 71 de tu digi inicial.Los iniciales todos tienen BM te pondria todos pero no recuerdo per algunos son:mt etemon,sakuyamon,gallatmon,beelzemon,saber lemon o la mega de bearmon,y ya no me acuerdo otros XD.El rider es ke lo puedes montar o subirte con el dig en algo ejemplo:beelzemon en su moto y tu atras,gallatmon en el grani y su ahi con el.Otro ejemplo es un digi ke montas directamente drimogemon,kyubimon,garurumon,imperialdramon,saber lemon,la mega de bearmon.Espero haberte ayudado.Dudas decimelas ahora antes ke actualizen el foro o si no pone un tema nuevo en el foro actulizado.Suerte Burts Mode... 752074591
NAZA
NAZA
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Burts Mode...

Mensaje por aaronvzl Jue Mar 22, 2012 9:03 pm

Ok,mira,aca te dejo una guia de como usar los evos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los digimon que tienen Burst Mode,en este momento, son los iniciales, bearmon, renamon, salamon, gotsumon,impmon, elecmon creo que son todos...
y los que tienen ride son drimogemon, magnadramon, belzeemon, saberlemon, dinotigermon, imperialdramon, entre otros...
Espero que te sirva sdf
aaronvzl
aaronvzl

Tamer : Tohma Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Burts Mode...

Mensaje por angher Sáb Mar 24, 2012 12:50 am

muchas gracias me sirvió de mucho la guía y las explicaciones, pero yo tengo un falcomon nivel 36 me pide un solo evoluter para liberar el burts mode se lo puse y me lo quemo osea que desapareció pero sin liberar mi BM sera q un no esta disponible ravemon modo explosivo en el GDMO(el ingles) (Y)
angher
angher

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Burts Mode...

Mensaje por yaoming1 Sáb Mar 24, 2012 12:05 pm

LOS DIGIMONS PARTNERS EN NINGUNA EVOLUCION PIDEN EVOLUTERS!!

si quieres tener el ravemon bm necesitas levearlo al lvl 71 y cuando seas ese lvl en infinite ice wall te daran unas quests para desbloquear el burst mode, las da un banchouleomon que al final te da un item especial que solo asi es posible conseguirlo y ese item que te da es el que te pide para desbloquear la ultima evolucion de los partners

los evoluters sirven solo para mercenarios (los digis que sacas de digieggs) y no podria decirte como y por qué desaparecio ese evoluter tuyo intentando desbloquear eso. Pero bueno ya sabes que para conseguir tu burst mode tienes que levear mucho y hacer unas quests complicadas

espero ayudarte ;)
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Burts Mode...

Mensaje por NAZA Sáb Mar 24, 2012 9:46 pm

oye por casualidad en algun momento arrastraste el evoluter afuea del inventario? si fue asi es probable ke lo ayas borrado por accidente.
NAZA
NAZA
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Burts Mode...

Mensaje por angher Sáb Mar 24, 2012 11:42 pm

ahhh ok muchas gracias y pos no en ningún momento lo arrastre solo le di segundo click y pufff desapareció.... :(
angher
angher

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Burts Mode...

Mensaje por NAZA Dom Mar 25, 2012 8:06 pm

:/ ke mal un amigo hiso eso un dia y lo borro
NAZA
NAZA
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Burts Mode...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.