Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayuda link del DMO kore

4 participantes

Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por Darcky Dom Ago 21, 2011 4:43 pm

Me pregunto si me podrian pasar el link del juego en Koreano, no es para mí para un amigo pero que no tenga errores por que le instale uno y En el launcher de Gaomon se quedaba asi y no iniciaba el update 4/19 y eso que decia de la barrita morada y para que pueda jugar con el un rato ,pero si lo tienen pasenmelo y que no pese mucho por que mi USB es de 700 mb y creo que no cabe
Darcky
Darcky
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 5
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Re: Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por xDeM0x Dom Ago 21, 2011 5:49 pm

Bueno pues el ultimo instalador del DMO Korean pesa exactamente 700mb..!! te ayudate subiendolo a un sevidor de descargas..!! en un rato te paso el link
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Una ayuda link del DMO kore Sicon02_04Una ayuda link del DMO kore Sicon02_03Una ayuda link del DMO kore Sicon02_09Una ayuda link del DMO kore Sicon02_02Una ayuda link del DMO kore Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Re: Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por juanct92 Dom Ago 21, 2011 6:37 pm

xDeM0x escribió:Bueno pues el ultimo instalador del DMO Korean pesa exactamente 700mb..!! te ayudate subiendolo a un sevidor de descargas..!! en un rato te paso el link

avisame cuando lo subas.
saludos
juanct92
juanct92
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Re: Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por xDeM0x Dom Ago 21, 2011 8:07 pm

Lo Prometido es deuda..!! ~~~~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]~~~~ 8)

Nota: Si pueden denle manita arriba^^
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Una ayuda link del DMO kore Sicon02_04Una ayuda link del DMO kore Sicon02_03Una ayuda link del DMO kore Sicon02_09Una ayuda link del DMO kore Sicon02_02Una ayuda link del DMO kore Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Re: Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por Jadiel Dom Ago 21, 2011 8:25 pm

xDeM0x escribió:Lo Prometido es deuda..!! ~~~~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]~~~~ 8)

Nota: Si pueden denle manita arriba^^

Bien ahi demo Hazte un Post en Guias
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Una ayuda link del DMO kore Sicon02_03Una ayuda link del DMO kore Sicon02_09Una ayuda link del DMO kore Sicon02_05Una ayuda link del DMO kore Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Re: Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por juanct92 Lun Ago 22, 2011 12:47 am

Jadiel escribió:
xDeM0x escribió:Lo Prometido es deuda..!! ~~~~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]~~~~ 8)

Nota: Si pueden denle manita arriba^^

Bien ahi demo Hazte un Post en Guias

bien me descargue el juego y hice lo de la guia q puso jadiel y pude jugar un poco pero me salta un error... aca link de post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanct92
juanct92
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Re: Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por xDeM0x Lun Ago 22, 2011 1:31 am

Jadiel escribió:
xDeM0x escribió:Lo Prometido es deuda..!! ~~~~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]~~~~ 8)

Nota: Si pueden denle manita arriba^^

Bien ahi demo Hazte un Post en Guias

Post de que??? del ultimo instalador del dmo???
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Una ayuda link del DMO kore Sicon02_04Una ayuda link del DMO kore Sicon02_03Una ayuda link del DMO kore Sicon02_09Una ayuda link del DMO kore Sicon02_02Una ayuda link del DMO kore Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Re: Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por Jadiel Lun Ago 22, 2011 10:25 am

juanct92 escribió:
Jadiel escribió:
xDeM0x escribió:Lo Prometido es deuda..!! ~~~~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]~~~~ 8)

Nota: Si pueden denle manita arriba^^

Bien ahi demo Hazte un Post en Guias

bien me descargue el juego y hice lo de la guia q puso jadiel y pude jugar un poco pero me salta un error... aca link de post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi conteste en el otro post.
Cierro el Post
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Una ayuda link del DMO kore Sicon02_03Una ayuda link del DMO kore Sicon02_09Una ayuda link del DMO kore Sicon02_05Una ayuda link del DMO kore Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda link del DMO kore Empty Re: Una ayuda link del DMO kore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.