Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta KDMO

3 participantes

Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Cuenta KDMO

Mensaje por franco852 Miér Feb 22, 2012 10:22 am

Bueno amigos en el vicio soy nuevo y quisiera jugar a KDMO pero no encuentro como hacerme la cuenta y quisiera saber si hay alguien con un alma bondadosa que me cree una porfavor , juge al GDMO pero nomas entrar y ver precios desorbitantes ( evoluter a 600m ??? en kdmo escuche no pasan de los 150M.... ya me desalente y lo deje enseguida...
si este post no pertenece a esta seccion perdonenme es que no se donde ponerlo y estoy desesperado.

desde ya muchas gracias Cuenta KDMO 3304431131
franco852
franco852
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por Hyoga Miér Feb 22, 2012 10:37 am

el post esta en el lugar correcto , el problema con las cuentas del kdmo es muy sencillo nesesitas un kssn que es un numero de identidad coreano cosa que esta muy dificil de conseguir pero con esmero es posible
https://digimonmasters.foroes.org/t330-registrarse-en-kdmo

ahora lo q te falta es conseguir un kssn que no halla sido usado te advierto que va a ser dificil xD
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por franco852 Miér Feb 22, 2012 10:57 am

si pero el problema es que mi pc no lee caracteres coreanos ,por lo tanto no puedo ver los datos para llenar la formula de registro porque se ven como cuadrados Cuenta KDMO 2937254162 , de no ser por eso ya estaria jugando felizmente Cuenta KDMO 3616433288igualmente gracias por la rapida respuesta.
franco852
franco852
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por Riosuke Miér Feb 22, 2012 11:25 am

xD eso no es problema para crear la cuenta te va a joder 1 poco jugar si no le metes los caracteres cores, pero pra crear la cuenta con ese video de guia no necesitas saber que datos van donde xD.

PD: vas a ir viendo q pone en donde y ovio t das cuenta que es c/ cosa
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por franco852 Miér Feb 22, 2012 11:47 am

si pero cuando voy a escribir para llenar el formulario de registro me acepta lo que escribo aunque este escrito con caracteres occidentales?
franco852
franco852
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por Riosuke Miér Feb 22, 2012 2:05 pm

xD si acepta que lo escribas en letras comunes solo hay 2 cosas q tenes que poner en coriano q son el nombre del kssn (solo tenes que hacer copy paste) y dspues otra parte, en esa tnes q copiar y pegar esto 서면 y el resto lo pones con letras comunes
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por franco852 Miér Feb 22, 2012 7:22 pm

Bueno , cuando voy a darle "ok" en la parte donde pongo el kssn y el nombre me sale esto :

https://2img.net/r/ihimg/f/638/sinttulo1dnm.jpg

uso mozilla firefox y tengo win XP , eso que me sale perdonen mi ignorancia si es porque el kssn no es valido , por favor estoy muy entusiasmado desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicacion al ayudar a un NOOB como yo.
franco852
franco852
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por Riosuke Miér Feb 22, 2012 11:05 pm

mira crea la cuenta usando internet explorer no firefox, pa evitar problemas d navegasion y si t sale ese mismo cartel en el IE solo dale aceptar.

Yo ase 1 par d dias me cree otra cuenta y me acuerdo q algo parecido me salio pero no me cambio en nada xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por franco852 Jue Feb 23, 2012 3:17 pm

bueno en el interntet explorer me pasa lo mismo y la verdad ya no se que hacer , si le doy a aceptar me manda a una pagina coreana ( ni idea para que??) y no pasa nada . bueno grax por tu tiempo y seguire intentando
franco852
franco852
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por Riosuke Jue Feb 23, 2012 4:48 pm

si queres me pasas los datos x mp y t la creo yo asi ya no tnes + problemas
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por franco852 Jue Feb 23, 2012 8:34 pm

ok ya te envie losd atos espero tu respuesta muchas gracias Cuenta KDMO 3912376022
franco852
franco852
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Cuenta KDMO Empty Re: Cuenta KDMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.