Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro Veemon 4/5 ^^

3 participantes

Ir abajo

Compro Veemon 4/5 ^^ Empty Compro Veemon 4/5 ^^

Mensaje por Oswox Lun Feb 20, 2012 5:16 pm

Veamos,me interesaria comprar un veemon 4/5,juego en el server leviamon,ahora mismo solo llevo 1 T ahorrado,intentare ahorrar mas,pero si alguien me deja un veemon 4/5 me reserva alrededor del 1,5T o por ahi estaría muy bien^^.
Posteen aki o escribir un mensaje a CloudXIII Gracias de antemano ^^
Oswox
Oswox
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Compro Veemon 4/5 ^^ Empty Re: Compro Veemon 4/5 ^^

Mensaje por juanhcx20 Lun Feb 20, 2012 9:12 pm

Hola oye priemro te preguntare que tipo de veemon es Veedramon o ExVeemon¿? otra cosa te recomiendo mejor que compres egg y lo intentes sacar tu mismo es mas barato y mejor pz mira yo soy reciente y compre 6 egg de Veedramon a 10m C/U vi que barato y lso compre todo y como estaba leveliando en HellMetalGreymon tenia varios chips dragon en fin intente sacar antes a un agumon y no pude solo tenia 3 egg de agumon.. después compre esos 6 egg de Veedramon y tenia solo 50 chips mira la suerte de verdad lo intente sin ganas y lo pude sacar 4/5 y sin errores ^^ te aconsejo que lo saques tu mismo te saldrá mas barato y lo que te quede lo gastas en los Evoluters(Evo) claro esa es mi opinión ^^ PD: También estoy en el server Leviamon y estoy dispuesto a Ayudar ^^ Me llamo en el juego : SoulOfLight xd ^^
juanhcx20
juanhcx20
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Compro Veemon 4/5 ^^ Empty Re: Compro Veemon 4/5 ^^

Mensaje por covadonga Lun Feb 20, 2012 9:41 pm

te recomiendo lo mismo que juanhcx20 , yo quería un patamon,tenia pensado hacer lo mismo que tu, pero apenas junte 700m asi que compre 4 egg de patamon mas 4 que había dropeado y me compre 250 beast data xD, rompi el primer egg y a la segunda me salio 4/5 , que suerte y mas encima me quede con varios egg y datas.
covadonga
covadonga

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Compro Veemon 4/5 ^^ Empty Re: Compro Veemon 4/5 ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.